El público evoluciona día a día, exigiendo a la industria que acompañe esta transformación. No basta con ofrecer un producto de alta calidad y de tentadores costos, la demanda recae también sobre la innovación y originalidad en el diseño.

Creemos en la combinación interdisciplinaria, creemos que cada problema debe tener un especialista, y al mismo tiempo, una visión integral de tratamiento. Por ello formamos parte de PETRA , arquitectos, diseñadores industriales ,ingenieros y diseñadores gráficos , contemplamos cada cuestión del diseño desde el apropiado punto de vista.

Trabajamos en el diseño y desarrollo de productos industriales, la construcción de imágenes corporativas (stands, POP, exhibidores de productos), equipamiento comercial (oficinas, recepciones, locales ,mobiliario especial) y el armado de señalética (cartelería, estudios de circulación, legibilidad, e imagen integral de la institución)Siempre teniendo en cuenta los aspectos morfológicos, ergonómico funcional y técnico constructivos, adaptándonos a los criterios económicos –productivos de cada empresa.

En síntesis, consideramos que nuestra tarea, el diseño, está cumplida sólo cuando fueron debidamente contempladas las relaciones del producto concebido con las variables de producción. Si bien las tareas parecieran conducir a una expansión heterogénea la escencia de todas ellas es siempre la misma: Incorporar el elemento creativo al objeto base de estudio.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates